Incio Empresa Novedades Mapa de Sitio Política de Privacidad Contáctenos
Modelos y Precios Autos Monovol?enes Pick Up y 4x4
Aveo
Corsa
Corsa Classic
Cruze
Spark
Vectra
Sonic
Sonic
Onix


 

   Onix LT 1.4 N
   Onix LTZ 1.4 N
 

  

 

 

 

 

 

 




El nuevo Chevrolet Onix sale de lo común. Por fuera, un diseño innovador, agresivo y juvenil. Por dentro, toda la tecnología y la conectividad, con el nuevo sistema multimedia My Link, exclusivo en su segmento. Videos, fotos, música y teléfono en una pantalla touch de 7”.
 

El nuevo Chevrolet Onix, sorprende con su diseño que hace que atraiga todas las miradas. Juvenil, innovador, deportivo, robusto, con estilo y dinámico.

 

Equipado con un motor de nueva generación SPE (Smart Perfomance Economy) 1.4 de 98 CV. Mayor eficiencia, mayor rendimiento y un excelente confort de marcha para el Nuevo Chevrolet Onix.

 

Tecnología innovadora y exclusiva con el sistema multimedia My Link: videos, fotos, música y teléfono, todo en una pantalla táctil de 7” y para todas las versiones. Además, un muy buen nivel de equipamiento y un óptimo espacio interior, hacen que la diversión y la comodidad estén aseguradas.

 

No sólo está presente en su sólida estructura, sino también en el conjunto de dispositivos de seguridad representado entre otros por el doble airbag frontal (de serie) y ABS con EBD (de serie), inmovilizador de motor, alarma antirrobo, cinturones de seguridad y apoyacabezas regulables en altura, cierre automatico de puertas en velocidad y faros antiniebla (LTZ).