Accesorios

Accesorios

Beneficios exclusivos en Accesorios Chevrolet

En Chevromax queremos que aproveches al máximo el equipamiento de tu vehículo. Para que puedas hacerlo, contamos con accesorios originales para los distintos modelos de la gama Chevrolet. Reinventá tu auto agregándole piezas que sean funcionales a tu día a día con nuestras bonificaciones y precios especiales. Aprovechá hoy y pedí tus accesorios en nuestro concesionario.

Acercate a Chevromax para obtener más información sobre nuestras promociones en Accesorios Chevrolet o consultá por WhatsApp con un Asesor Especializado, al 3413536163 o telefónicamente al 4315-5500 interno 1134.

Tu manera de transitar en la ciudad es única, y tu auto lo demuestra. Sabemos que te gusta que tu Chevrolet refleje tu estilo y personalidad. Es por eso que nuestro concesionario cuenta con una línea completa de accesorios originales, para que hagas las cosas a tu manera y con tu toque distintivo. Estas piezas se caracterizan por su alta calidad y por contar con la garantía de Chevrolet para asegurar el estado de tus accesorios por más tiempo.

¿Por qué elegir accesorios Chevrolet originales?

  • Baterías
  • Correas
  • Filtros y productos químicos
  • Limpieza automotriz
  • Lubricantes
  • Pastillas de freno
  • Bujías y cables de bujías

Queremos que tu vehículo muestre una parte de lo que sos y cómo te identificás. Conocé nuestros spoilers, llantas, alerones, parlantes, faldones laterales y detalles cromados para destacar a tu Chevrolet entre otros autos.

Aprovechá al máximo tu Chevrolet con nuestros accesorios.

Hay muchas formas de disfrutar tu auto. Conocé todas las posibilidades que tenés al sumar nuestros accesorios a tu vehículo.

No te conformes con menos. ¡Elegí accesorios que se adapten a tus necesidades! Podés hacerlo en el momento en que reservás tu 0km, cuando visitás nuestro concesionario para una revisión o bien completando el formulario con tus datos de contacto y solicitud de información de accesorios Chevrolet.

Disfrutá todavía más de tu Chevrolet con accesorios originales. La más alta calidad en materiales, fabricación y durabilidad la encontrás en los accesorios Chevrolet, ya que fueron diseñados conjuntamente con el desarrollo de tu vehículo. ¡Combinación y funcionalidad perfecta!

Viví tu Chevrolet a tu manera.

Nuestros accesorios cuentan con diseños innovadores, alta tecnología y rigurosos estándares de fabricación. Todo para que recibas piezas de gran calidad y que superen tus expectativas. Nos renovamos continuamente para que vivas una experiencia única de manejo y continúes recibiendo lo mejor para vos y tu Chevrolet.

Además, los accesorios Chevrolet ofrecen una ventaja destacable: no afectan el comportamiento, seguridad e integridad de tu vehículo, porque están respaldados por la marca y sus fabricantes. Al igual que tampoco afectan la garantía de tu auto en tanto contrates la colocación de los mismos dentro de la red de Concesionarios oficiales Chevrolet.

La tranquilidad que buscabas a la hora de comprar accesorios está en nuestro concesionario.

Accesorios contacto
Complete este formulario y un asesor lo contactará a la brevedad.

La información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no puede ser considerada como oferta de venta. Los precios sugeridos que incluyen IVA y bonificaciones vigentes, son de contado. No incluyen flete, patentamiento ni seguro y son sujetos a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a precios, modelos, equipamiento, especificaciones y disponibilidades. Las fotos no son contractuales. Para mayor información sobre el producto, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet (0800-888-2438), o bien acercate a Chevromax. Para más información sobre el uso del sitio consulte nuestra Política de Privacidad