Cruze

desde $34.836

Suscribí hoy al plan de ahorro de tu nuevo Chevrolet y financiá hasta el 100% del valor del vehículo en pesos. Tenelo con una entrega mínima o dejanos tu usado como parte de pago. Además, contas con 12 cuotas fijas y con saldo precancelable (podes adelantar cuotas en el momento que quieras).

Disfrutá de los beneficios exclusivos de la financiación directa de fábrica, sin interés y sin créditos bancarios. Podes acceder con mínimos requisitos abonando la primer cuota y con tu DNI de forma simple y fácil.

Completá el formulario de tu Chevrolet favorito y a la brevedad nos pondremos en contacto para darte más información. ¡Contactanos ahora!

Detalles del plan

Tu Cruze 5 de la forma más accesible, sencilla y transparente.

Con nuestro plan de ahorro financiá hasta el 100% del vehículo en pesos y sin interés, hasta 84 cuotas. Además, contás con el respaldo de General Motors de Argentina.

Para empezar tu Plan Chevrolet, basta con completar la solicitud de adhesión, sin requisitos ni anticipos. Todas las personas mayores de 18 años y con edad máxima de 70 años, pueden participar. ¡Aprovechalo!

Detalles del vehiculo

Seguridad, tecnología, diseño y performance sin comparación. Eso es lo que te trae Cruze.

Lo mejor de los dos mundos: además de la potencia de su motor turbo, la seguridad más avanzada, todo su confort y la exclusiva tecnología WI-FI, en el Nuevo Cruze 5 disfrutás de la unión perfecta entre lo digital y lo analógico en un auto con lo mejor de los dos mundos. Encontrá tu camino con un auto tan único como la generación que lo inspiró.

Conoce mejor a tu próximo Cruze

Solicita una cotización
Complete este formulario y un asesor lo contactara a la brevedad
afip

La información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no puede ser considerada como oferta de venta. Los precios sugeridos que incluyen IVA y bonificaciones vigentes, son de contado. No incluyen flete, patentamiento ni seguro y son sujetos a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a precios, modelos, equipamiento, especificaciones y disponibilidades. Las fotos no son contractuales. Para mayor información sobre el producto, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet (0800-888-2438), o bien acercate a Chevromax. Para más información sobre el uso del sitio consulte nuestra Política de Privacidad