Joy

desde $13.834

Suscribí hoy al plan de ahorro de tu nuevo Chevrolet y financiá hasta el 100% del valor del vehículo en pesos. Tenelo con una entrega mínima o dejanos tu usado como parte de pago. Además, contas con 12 cuotas fijas y con saldo precancelable (podes adelantar cuotas en el momento que quieras).

Disfrutá de los beneficios exclusivos de la financiación directa de fábrica, sin interés y sin créditos bancarios. Podes acceder con mínimos requisitos abonando la primer cuota y con tu DNI de forma simple y fácil.

Completá el formulario de tu Chevrolet favorito y a la brevedad nos pondremos en contacto para darte más información. ¡Contactanos ahora!

Detalles del plan

Tu Joy de la forma más accesible, sencilla y transparente. Con Plan Chevrolet podes financiar hasta el 100% del vehículo en pesos sin interés, y en hasta 120 cuotas.

Para empezar tu Plan Chevrolet, basta con completar la solicitud de adhesión, sin requisitos ni anticipos. Todas las personas mayores de 18 años y con edad máxima de 70 años, pueden participar. ¡Aprovechalo!

Detalles del vehiculo

Un auto pensado para manejarlo todos los días. Es compacto, cómodo y con un atractivo diseño interior. El Joy llega con un gran diseño y todo lo que necesitás para tu día a día: confort, estilo y performance. Descubrí ahora un hatch que te va a conquistar por dentro y por fuera.

Conoce mejor a tu próximo Joy

Solicita una cotización
Complete este formulario y un asesor lo contactara a la brevedad
afip

La información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no puede ser considerada como oferta de venta. Los precios sugeridos que incluyen IVA y bonificaciones vigentes, son de contado. No incluyen flete, patentamiento ni seguro y son sujetos a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a precios, modelos, equipamiento, especificaciones y disponibilidades. Las fotos no son contractuales. Para mayor información sobre el producto, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet (0800-888-2438), o bien acercate a Chevromax. Para más información sobre el uso del sitio consulte nuestra Política de Privacidad