Plan chevrolet

Plan Chevrolet

Aprovechalo, primer 0KM hay uno solo.

Suscribí hoy al plan de ahorro de tu nuevo Chevrolet y financiá hasta el 100% del valor del vehículo en pesos. Tenelo con una entrega mínima o dejanos tu usado como parte de pago. Además, contas con 12 cuotas fijas y con saldo precancelable (podes adelantar cuotas en el momento que quieras).

Disfrutá de los beneficios exclusivos de la financiación directa de fábrica, sin interés y sin créditos bancarios. Podes acceder con mínimos requisitos abonando la primer cuota y con tu DNI de forma simple y fácil.

Elegí tu Chevrolet, completá el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto para darte más información.

1- Seleccione el vehiculo
2- Complete el formulario
afip

La información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no puede ser considerada como oferta de venta. Los precios sugeridos que incluyen IVA y bonificaciones vigentes, son de contado. No incluyen flete, patentamiento ni seguro y son sujetos a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a precios, modelos, equipamiento, especificaciones y disponibilidades. Las fotos no son contractuales. Para mayor información sobre el producto, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet (0800-888-2438), o bien acercate a Chevromax. Para más información sobre el uso del sitio consulte nuestra Política de Privacidad