Una tecnología exclusiva a tu lado

¿De día o de noche? Sabemos que los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento. Por eso, OnStar ofrece asistencia 24 horas al día los 7 dias de la semana sin importar donde estés. Disfrutá de esta nueva experiencia a bordo de tu Chevrolet. Empezá haciendo click en play y conocé todo lo que OnStar puede hacer por vos.

¿Necesitás algo? Con OnStar tenés:

SEGURIDAD

Nuestro Centro de Atención siempre estará a tu disposición para ayudarte en situaciones de robo o hurto. Y el equipo de OnStar te apoyará en la recuperación vehicular.

EMERGENCIA

Además de recibir alertas en caso de accidente con tu vehículo, al presionar el botón rojo (en el espejo retrovisor o en la aplicación), tendrás una línea prioritaria en caso de averías mecánicas o eléctricas (Road Service).

PRACTICIDAD

Con solo presionar el botón OnStar, tendrás un servicio que ofrece más protección para vos, tu familia y tu vehículo.

La información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no puede ser considerada como oferta de venta. Los precios sugeridos que incluyen IVA y bonificaciones vigentes, son de contado. No incluyen flete, patentamiento ni seguro y son sujetos a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a precios, modelos, equipamiento, especificaciones y disponibilidades. Las fotos no son contractuales. Para mayor información sobre el producto, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet (0800-888-2438), o bien acercate a Chevromax. Para más información sobre el uso del sitio consulte nuestra Política de Privacidad