Repuestos

Repuestos originales Chevrolet en Rosario

¿Necesitás reemplazar una pieza de tu vehículo? En Chevromax contamos con todos los repuestos necesarios para que lleves a cabo tu mantenimiento.

Somos el representante oficial de Chevrolet en nuestra zona y tenemos para ofrecerte repuestos originales de toda la gama de la marca.

Priorizá la calidad y la confiabilidad que solo las autopartes de Chevrolet pueden darte y asegurá el máximo desempeño de tu auto o camioneta con nuestras piezas.

Conocé nuestro stock y aprovechá las condiciones especiales que ofrecemos a nuestros clientes.

Promoción exclusiva de Chevromax

Elegir repuestos originales es optar por la mejor relación costo/beneficio y la seguridad de toda tu familia.

En nuestro concesionario podés encontrar la línea de piezas genuinas de General Motos y ACDelco.

Estos componentes están certificados por GM y son sometidos a un estricto control de calidad durante su proceso de fabricación para garantizar su correcto funcionamiento.

Todas las piezas originales están estrictamente controladas por el fabricante de automóviles y son almacenadas en nuestro concesionario con el fin de preservar su originalidad y rendimiento.

Equipamos nuestro taller con la totalidad de la línea de ACDelco. Encontrá los materiales adecuados y empezá a arreglar tu vehículo.

  • Baterías
  • Correas
  • Filtros y productos químicos
  • Limpieza automotriz
  • Lubricantes
  • Pastillas de freno
  • Bujías y cables de bujías

Si de repuestos y piezas originales se trata, la opción más variada y completa para encontrarlos es en Chevromax.

Con más de cien años de trayectoria y prestigio en el mercado internacional, esta marca es una de las principales de General Motors y resulta un punto de referencia en el segmento por sus condiciones y altos estándares de supervisión en la producción de sus piezas.

Accedé a todo tipo de soluciones en repuestos con la calidad garantizada de ACDelco en nuestro taller.

Comunicate con nosotros completando el formulario con tus datos de contacto.

Nuestros especialistas se ocuparán de despejar tus dudas y ofrecerte toda la información que necesitás para llevar adelante tu compra o reparación.

Repuestos contacto
Complete este formulario y un asesor lo contactará a la brevedad.

La información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no puede ser considerada como oferta de venta. Los precios sugeridos que incluyen IVA y bonificaciones vigentes, son de contado. No incluyen flete, patentamiento ni seguro y son sujetos a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a precios, modelos, equipamiento, especificaciones y disponibilidades. Las fotos no son contractuales. Para mayor información sobre el producto, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet (0800-888-2438), o bien acercate a Chevromax. Para más información sobre el uso del sitio consulte nuestra Política de Privacidad