Servicios Turnos

AGENDÁ TU SERVICIO PERSONALIZADO

¿Te imaginás un chequeo de mantenimiento donde se te asigne un mecánico exclusivo y puedas presenciar cada arreglo de tu Chevrolet?

En nuestro concesionario es posible. El Servicio Personalizado te ofrece estos beneficios y muchos más para que tu vehículo reciba el mejor cuidado durante su service.

Programá tu cita en nuestro taller, recibí atención directa de un técnico especializado, conocé el trabajo que se realizará en tu auto, SUV o pick-up y disfrutá de la compañía de un experto durante todo el proceso.
Conocé los pasos a seguir para contratar este servicio para tu Chevrolet.

  • Comunicate con nosotros agendando tu servicio con tus datos para reservar la fecha de tu chequeo
  • Los asesores de nuestro concesionario se comunicarán con vos para confirmar el horario y el día del turno
  • Dirigite a nuestro taller el día pactado. Allí te recibiremos con el técnico que realizará el Servicio Personalizado
  • Verificá con él las operaciones requeridas en tu vehículo. En caso de necesitar repuestos, nuestro mecánico te informará su costo
  • Subite a tu Chevrolet completamente renovado

Tener tu auto como nuevo es mucho más sencillo y práctico con nuestro nuevo chequeo de mantenimiento. ¡Animate a vivir tu propia experiencia! Agendá tu Servicio Personalizado completando el formulario y descubrí todos sus beneficios.

SERVICIO 10K

Este programa de Chevrolet ofrece servicios de mantenimiento estandarizados cada 10.000 km y está directamente enfocado hacia el cliente. Su principal objetivo es garantizar transparencia y claridad en todos los trabajos realizados. Por eso los mecánicos seleccionados para realizar este servicio son capacitados por la Academia de General Motors Argentina en forma permanente.

Ubicación de servicio
Horario de atención
Lunes 9:00 AM - 18:00 PM
Martes 9:00 AM - 18:00 PM
Miércoles 9:00 AM - 18:00 PM
Jueves 9:00 AM - 18:00 PM
Viernes 9:00 AM - 18:00 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no puede ser considerada como oferta de venta. Los precios sugeridos que incluyen IVA y bonificaciones vigentes, son de contado. No incluyen flete, patentamiento ni seguro y son sujetos a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a precios, modelos, equipamiento, especificaciones y disponibilidades. Las fotos no son contractuales. Para mayor información sobre el producto, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet (0800-888-2438), o bien acercate a Chevromax. Para más información sobre el uso del sitio consulte nuestra Política de Privacidad