Nueva S10

desde $29.185

Suscribí hoy al plan de ahorro de tu nuevo Chevrolet y financiá hasta el 100% del valor del vehículo en pesos. Tenelo con una entrega mínima o dejanos tu usado como parte de pago. Además, contas con 12 cuotas fijas y con saldo precancelable (podes adelantar cuotas en el momento que quieras).

Disfrutá de los beneficios exclusivos de la financiación directa de fábrica, sin interés y sin créditos bancarios. Podes acceder con mínimos requisitos abonando la primer cuota y con tu DNI de forma simple y fácil.

Completá el formulario de tu Chevrolet favorito y a la brevedad nos pondremos en contacto para darte más información. ¡Contactanos ahora!

Detalles del plan

Con Plan Chevrolet, acceder a la tuya es más fácil y seguro de lo que crees. Con nuestro plan financia hasta el 100% del valor en pesos y sin interés, en hasta 120 cuotas. Basta con completar la solicitud de adhesión, sin requisitos ni anticipos, y contas con el respaldo de General Motors de Argentina. ¡Contactanos ahora!

Detalles del vehiculo

La nueva Chevrolet S10 4x2 LS está hecha para la vida real. Cuenta con motor turbo diesel 2.8L, 200 CV y 500 Nm de torque para que nunca dejes de avanzar. Además, cuenta con caja manual de 6 velocidades, computadora de abordo y mucho más. En la vida real siempre hay nuevos terrenos para explorar y seguir creciendo. Por eso necesitás una pick up capaz de atravesar cualquier campo, con la tecnología, seguridad y experiencia que te brinda la S10. Porque es la única en ofrecer WI-FI y OnStar para conectarte en cualquier rincón del país. Además del frenado autónomo de emergencia, 6 airbags de serie, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos. Básicamente todo para que nunca pero nunca, dejes de avanzar.

Conoce mejor a tu próximo Cruze

Solicita una cotización
Complete este formulario y un asesor lo contactara a la brevedad
afip

La información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no puede ser considerada como oferta de venta. Los precios sugeridos que incluyen IVA y bonificaciones vigentes, son de contado. No incluyen flete, patentamiento ni seguro y son sujetos a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a precios, modelos, equipamiento, especificaciones y disponibilidades. Las fotos no son contractuales. Para mayor información sobre el producto, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet (0800-888-2438), o bien acercate a Chevromax. Para más información sobre el uso del sitio consulte nuestra Política de Privacidad