Servicios Post Venta

Servicio Personalizado

Más seguridad en cada camino que elijas

Nadie conoce mejor tu Chevrolet como Chevrolet, ¿no? Por eso, cuando necesites realizar cualquier tipo de mantenimiento o reparación en tu vehículo, buscá a nuestros mecánicos especializados que te van a estar esperando para brindarte un servicio de excelencia, respuestas claras a todas tus dudas y la tranquilidad de saber que solo trabajan con piezas originales de GM.

Cuidamos cada detalle de nuestros servicios Chevrolet.

En nuestro concesionario queremos que tu Chevrolet reciba la más alta calidad en servicio. Por eso el Servicio 10K que ofrecemos en nuestro taller incluye todas aquellas verificaciones y reemplazos recomendados en el manual del propietario de los vehículos Chevrolet.

Estos trabajos son:

  • Cambio de aceite de motor y filtro.
  • Filtro de aire y de habitáculo.
  • Filtro de combustible.
  • Bujías de encendido.
  • Correas de distribución y de accesorios.

Contratando este servicio contás con la revisión de más de 30 puntos clave de control del vehículo y con la conexión de tu vehículo al equipo de diagnóstico Tech II para que realice chequeos electrónicos del mismo. De esta manera la detección de anomalías es mucho más rápida y sencilla y permite a nuestro equipo de profesionales ofrecerte un presupuesto por la reparación adecuado a las necesidades de tu Chevrolet.

El servicio más completo para tu auto.

Si uno de nuestros especialistas encuentra algún inconveniente en alguna de las funciones o partes de tu vehículo completarán el formulario de requerimiento de servicios adicionales, detallando el problema encontrado, y te lo entregará junto al valor de este trabajo para que evalúes su realización.

Además, si querés saber exactamente cuáles fueron los cambios y reparaciones realizados en tu auto, podrás encontrar un checklist estandarizado del Servicio 10K para toda la red de Concesionarios oficiales Chevrolet. Éste está compuesto por un detallado listado de trabajos que debe estar adjunto obligatoriamente en la factura recibida al final del servicio.

Agendá tu turno y dejá en las manos de nuestros mecánicos el cuidado de tu Chevrolet.

CHEVROLET EXPRESS

Si lo que estás buscando son soluciones rápidas, efectivas y confiables para tu vehículo, nuestro taller tiene la propuesta ideal para vos y tu Chevrolet. Encontrá repuestos originales, mano de obra especializada y atención inmediata con precios convenientes y beneficios exclusivos. Solicitá tu Service Express en nuestro concesionario y disfrutá de tu Chevrolet listo para cualquier ruta en tiempo récord.

03 CLEAN. Limpieza por Ozono

Cuando cuidás el aire interior de tu vehículo, tu familia lo disfruta pero las bacterias no. Ahora podés mantener el aire de tu auto libre de bacterias, hongos, virus y olores indeseables (cigarrillo, mascotas, etcétera). Hacé la aplicación para mantener a tu familia saludable.

Por ser un ambiente cerrado, el interior de tu vehículo es un lugar propicio para el desarrollo de ácaros, bacterias y hongos, muchos de ellos perjudiciales para la salud. El uso de aire acondicionado también puede favorecer este problema. Además, la presencia de humedad, residuos orgánicos como alimentos y polución externa que diariamente llevamos al interior del vehículo, contribuyen para una proliferación más rápida de estos microorganismos.

Ventajas de la aplicación de Limpieza por Ozono

  • Elimina microorganismos y olores indeseables provenientes del sistema de aire acondicionado.
  • Elimina el olor a cigarrillo y de alimentos del interior del vehículo. Limpia el aire ambiente, manteniéndolo agradable.
  • Servicio 100% ecológico. No es perfume.
  • No posee contraindicaciones para personas alérgicas o con problemas respiratorios.

Recomendaciones

Desde Chevrolet recomendamos aplicar Limpieza por Ozono cada 3 meses, evitando la proliferación de ácaros, hongos, bacterias y olores desagradables. Es necesario verificar el filtro de aire del interior para mantener la eficiencia del sistema, mejorando la retención de partículas de polvo exterior.

CHAPA Y PINTURA

Desde daños menores, hasta reparaciones importantes derivadas de choques o accidentes. Vas a ser atendido por personal especializado que evaluará el daño, te explicará el trabajo que hay que realizar haciendo entrega de un presupuesto claro y detallado.

ALINEACIÓN 3D

Servicio exclusivo de alineación de dirección con equipamiento de última generación. Único en Rosario. Nuestro equipamiento exclusivo posee la última tecnología en alineación al obtener los datos del vehículo a través de imágenes en tres dimensiones. Esto permite realizar mayor cantidad de alineaciones en menos tiempo, con una precisión absoluta.

¿Por qué rotar, alinear y balancear?

  • Para un manejo confiable y confortable.
  • Para evitar el desgaste prematuro y defectuoso de los neumáticos.
  • Se recomienda cada 6 meses ó 10,000 Kms.
  • Porque facilita el desplazamiento del vehículo y disminuye el consumo de combustible.

La información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no puede ser considerada como oferta de venta. Los precios sugeridos que incluyen IVA y bonificaciones vigentes, son de contado. No incluyen flete, patentamiento ni seguro y son sujetos a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a precios, modelos, equipamiento, especificaciones y disponibilidades. Las fotos no son contractuales. Para mayor información sobre el producto, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet (0800-888-2438), o bien acercate a Chevromax. Para más información sobre el uso del sitio consulte nuestra Política de Privacidad